Noticias

Tendencias Primavera – Verano 2019

La temporada primavera – verano 2019 viene acompañada de colores intensos, telas frescas y texturas suaves. Prueba de ello son las colecciones de las más de 500 marcas de moda que nos acompañaron este año en MOMAD.

Queremos hacer un pequeño resumen para manteneros así informados/as de las novedades que nos trae la época más cálida del año. El fin de semana pasado, nos vimos envueltos de telas y conjuntos simplemente maravillosos, que nos recuerdan una y otra vez las ganas que tenemos que de que comience la primavera.

Ligereza y sentido de la proporción, materiales suaves y volantes. Elegancia con un toque de bohemia y colores saturados reflejan un estilo de vida propio del buen tiempo y de tardes eternas junto a una puesta de sol en la playa.

El requisito indispensable para esta temporada: sentirse ligera.  La nueva tendencia ofrece frescura y carácter pintoresco de verano.

Destacan los tejidos naturales, ecológicos, fluyentes y fluorescentes, combinados perfectamente con detalles, volantes, túnicas bordadas con abalorios, sombreros de ala ancha, bolsos con tejidos vistosos, accesorios étnicos y de vintage, colores puros y profundos, encajes y bordados hechos a mano.

A modo de resumen, os dejamos con algunas imágenes de las últimas tendencias que pudimos observar en MOMAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *