Noticias

Showroom Maximum (Grupo Maxi Diez)

todo a 10 euros

Hola a tod@s! Esta semana os traemos una entrada muy interesante. Os invitamos a realizar un recorrido virtual a través de nuestro Showroom. Equipado con las últimas tendencias en moda para hombre y mujer, siempre listo para que nuestros franquiciados encuentren todo lo que buscan para sus tiendas.

Cada semana reponemos los artículos, para mostrar siempre las últimas tendencias. De esta forma, nuestros franquiciados pueden visualizar mucho mejor los artículos que expondrán en sus tiendas.

Acompañados de nuestro equipo profesional, los clientes son asesorados a la hora de adquirir cualquier artículo: desde moda de hombre y mujer, hasta calzados y complementos. Para así, obtener aquellos artículos que más se adapten a su negocio.

A continuación, os mostramos algunas imágenes del Showroom y un pequeño vídeo para que podáis visualizar mejor aún como están organizadas las prendas en su interior. De esta forma, nuestros franquiciados, visitan las instalaciones cada vez que desean realizar compras físicas. Esta es una de las grandes ventajas que ofrecemos, poder comprar en el almacén.

Tenemos que destacar que somos la única franquicia que ofrece estas facilidades, además de poder comprar a través de la Intranet, como comentamos en el anterior artículo (pulsa aquí para verlo).

Visita virtual Showroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *